Indios y Blue Jays dividen triunfos

Indios y Blue Jays dividen triunfos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la Liga ‘Suárez Villastrigo’.

Los equipos Indios de Estancias y los Blue Jays dividieron honores dentro de la naciente temporada de la Liga de béisbol “Suárez Villastrigo” de Estancias.

Oscar Soria se apunta el triunfo del juego con relevo de Jorge Mancha, entre los dos se combinaron una pelota de solo cuatro hits, cuatro carreras, seos ponches y tres pasaportes.

Pierde el duelo Jonathan Luna quien se mantiene en toda la ruta con pelota de 12 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, además de tres pasaportes con tres ponches.

Al bat por los Indios Víctor Córdova pega de 3-3, Jorge Martínez de 3-2, Gustavo Jasso de 3-2 y Humberto Martínez de 3-3  dos fueron dobletes.

Por los Blue Jays Jareb Ábrego pega de 3-1 fue doble, Josué Escobedo de 2-1 fue doble y Jonathan Luna de 2-1.

Blue Jays 7 Indios 4
En el segundo juego de la serie los Blue jays se vengaron y logran imponerse ante los Indios con pizarra de siete carreras contra cuatro.

Luis Castillo se lleva el triunfo a casa, lanzando en toda la ruta pelota de ocho aislados hits, cuatro carreras, cuatro ponches, cero pasaportes.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Roberto Martínez quien también lanza en toda la ruta una pelota de nueve hits, buenos parta siete carreras, tres pasaportes y 10 ponches.

Con el tolete por los Blue Jays Jesús Cerna dio de 4-4 y Ramiro Castañeda de 4-2, por los Indios Roberto Córdova de 2-2, Néstor Córdova de 3-1 fue doblete y Mario Mesta de 2-1.

Indios y Blue Jays dividen triunfos
Indios y Blue Jays dividen triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios y Blue Jays dividen triunfos