Ignora Altos Hornos petición de pago a proveedores locales 

Ignora Altos Hornos petición de pago a proveedores locales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No existe una fecha, ni promesa de pago en la deuda de Altos Hornos


MONCLOVA, COAH.- De la libertad del empresario Alonso Ancira, sigue dependiendo el pago que tiene retenido Altos Hornos de México con los proveedores locales que siguen sin tener un calendario o promesa de pagos y al mismo tiempo de que se concrete la compraventa de la empresa de AHMSA.
En voz de su presidente, José Arellano, los empresarios pertenecientes a la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro (UOERC) ya hicieron la gestión para tener reunión con los directivos de Villacero, considerando que son los que se quedarán al frente de la acerera local.
Sin embargo, pese a que han tenido una buena respuesta en el sentido de que próximamente serán recibidos, no hay una fecha concreta para ese trabajo y como resultado siguen en la misma posición de tener que esperar una fecha para que se concreten las mejoras de la siderúrgica.
José Arellano, indicó que buscarán en su momento tener un acuerdo donde se les puedan pagar intereses por todo el tiempo que han aguantado para recibir los montos pendientes por parte de la acerera.
Al momento no cuentan con la cifra actualizada del monto que como adeudo con los empresarios locales tiene AHMSA, pero dijo que el tema no se mejora porque hay un punto primordial que es la libertad del licenciado Alonso Ancira que por el momento no se ha concretado y como resultado del tema, se tienen las complicaciones en toda la región.

Ignora Altos Hornos petición de pago a proveedores locales 
Ignora Altos Hornos petición de pago a proveedores locales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora Altos Hornos petición de pago a proveedores locales