Iglesia pide no caer en un nuevo rebrote de contagios 

Iglesia pide no caer en un nuevo rebrote de contagios 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Saben que está latente una tercer ola de Coronavirus 


MONCLOVA, COAH.- A pesar de tener permitidas muchas actividades, ante el cambio a verde en el semáforo epidemiológico, el Padre Jesús Guzmán, diacono de la diócesis de Saltillo, exhortó a las familias a no bajar la guardia ante el anuncio de una tercera ola de contagios.
“Este año afortunadamente ha mejorado, en cierta forma, el número de contagios y de muertes, no obstante no hay que bajar la guardia”, dijo el padre Jesús Guzmán, ante el descenso de las cifras de contagios por Covid que se han presentado mundialmente.
Países como Reino Unido, España, Brasil, entre otros, son en los que se han presentado nuevos casos del virus, a pesar de tener en cuenta que muchos de los mismos ya han recibido las dosis de la vacuna que busca el evitar más contagios. 
Actualmente en la región, una gran parte de los adultos mayores, se les ha aplicado la primera dosis de la vacuna, por lo que están a la espera de la segunda, aun así las autoridades sanitarias, y en este caso, el Padre Jesús Guzmán por parte de la iglesia Católica, invitan a seguir aplicando las medidas de prevención para que no se vuelva a ser parte de la estadística, y continúen a la baja los contagios. 
“En la celebración del viacrucis se está tomando muy en cuenta la sana distancia, el uso del cubrebocas, sanitización de los espacios, así como la participación activa en los templos que están abiertos, con un 25 por ciento del aforo y con las medidas de seguridad y las restricciones de salud”, explicó el diacono Jesús Guzmán. 

Iglesia pide no caer en un nuevo rebrote de contagios 
Iglesia pide no caer en un nuevo rebrote de contagios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia pide no caer en un nuevo rebrote de contagios