Hoy juega la Obrera Master 'A'

Hoy juega la Obrera Master 'A'
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Lo mejor de la jornada futbolera

El conjunto de la Obrera Master A recibe al equipo de Ferromex en el campo Rayados a las cinco de la tarde en la jornada de la Liga de Fútbol City Master y Mater Plus.
Esto en la categoría A en donde el conjunto de los Amigos y Compadres se enfrentan ante el Colonia Americana en el campo Copsa a las seis de la tarde.
El Independiente de Monclova A va contra el Real Hipódromo en la Ciudad Deportiva a las cinco de la tarde.
El Club Deportivo Miravalle le toca jugar ante elk Internacional A en el campo del Azteca a las seis.
CATEGORIA B
En esta división, el Colonia Borja recibe a los Cañeros en el campo de la colonia Borja a las seis, Aceros Monclova que comanda Carlos Vaquera va contra Chinameca en el campo de la Asturias a las seis.
El equipo patrocinado por Tecni Techos va contra el DTCO en el campo de las Obrera a las 6:35, los Brujas reciben al Independiente de Frontera en la Chinameca a las seis, descansa el Deportivo Jalisco.
CATEGORIA C
El Real Zama le toca jugar ante los Ángeles de la Borja en el campo de la colonia Hidalgo a las seis, el Sao Paulo va contra el Internacional en la Buenos Aires a las seis.
Polonia se enfrenta ante el Real San Buena en la Sierrita a las seis, Independiente Monclova C contra el Unión C en Copasa a las seis, CDSCO va contra los Leones de la Hipódromo en la Obrera a las cinco y Colonia Obrera contra los Gallos del profesor Raúl Garza en la obrera a las 8:20.
Finalmente tenemos que los Tigres Junior se enfrentan ante los Abogados Lechuzos en el campo del Cecitec a las seis de la tarde, descansan los de la Miravalle.
Pie de grabado
535
Asi juegan en el fútbol master.

Hoy juega la Obrera Master 'A'
Hoy juega la Obrera Master 'A' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy juega la Obrera Master 'A'