Homicidios sin tregua en Zacatecas, acribillan a 9 y dos son crucificados

Homicidios sin tregua en Zacatecas, acribillan a 9 y dos son crucificados
El Universal / El Tiempo de Monclova

En el municipio de Morelos, en un camino de terracería que conduce al municipio de Vetagrande, se encontraron a tres hombres sin vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aparentemente, en tres municipios de Zacatecas fueron encontrados nueve cadáveres que estaban en bolsas, encobijados y algunos hasta crucificados, quienes además tenían mensajes de grupos delictivos que se disputan el territorio, informa El Universal.

Con base en el rotativo que cita a la Secretaría de Seguridad Pública local, el primer reporte ocurrió en la calle Los Laureles en la colonia Los Balcones, en el municipio de Fresnillo, donde se alertó del hallazgo de dos bolsas de plástico negras, en cuyo interior estaban los cuerpos de dos personas, asimismo, hallaron una cartulina que tenía plasmado un mensaje alusivo a uno de los cárteles que operan en la entidad.

Otro de los hechos ocurrió en la capital de Zacatecas, justo en el Cerro de la Virgen, ahí cuatro personas estaban envueltas en cobijas, pero debido a que no estaban visibles sus cuerpos, la autoridad no precisó el sexo ni la causa de muerte, pero afirmó que había un mensaje de una célula criminal.

En el municipio de Morelos, en un camino de terracería que conduce al municipio de Vetagrande, se encontraron a tres hombres sin vida, pero dos de ellos estaban a contra espalda, semisentados y crucificados con los brazos atados a una misma cruz, mientras que el otro estaba a un costado de ellos tirado sobre la terracería.

Dicho rotativo sostiene que la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que ayer en los municipios de Fresnillo y Valparaíso, se encontraron los cuerpos de dos hombres que estaban colgados de un árbol.

Homicidios sin tregua en Zacatecas, acribillan a 9 y dos son crucificados
Homicidios sin tregua en Zacatecas, acribillan a 9 y dos son crucificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homicidios sin tregua en Zacatecas, acribillan a 9 y dos son crucificados