Hilda I: Reina del adulto mayor en Castaños

Hilda I: Reina del adulto mayor en Castaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

La coronación tuvo la participación de 20 abuelitas que buscan el reuntado 2020-2021 

CASTAÑOS, COAH. - Como parte de los festejos del mes del adulto mayor durante todo el mes de agosto, se llevó a cabo la coronación respetando las medidas sanitarias a consecuencia de la pandemia COVID-19.

El DIF Castaños corono a la reina de la tercera edad; Juana Hilda Cepeda Vielma entregó cetro y corona a Rosalba Aguilar Vargas quienes reflejaban mucha felicidad en su rostro. Desde temprana hora alrededor de 20 abuelitos se reunieron para ser parte de este gran acontecimiento celebrado en las instalaciones del DIF ante pocas asistencias debido a la pandemia.

Invitados
En el evento estuvo presente el alcalde Enrique Soto Ojeda, el Doctor José Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, María del Carmen Moreno Ramos presidenta Honoraria del DIF Castaños, Jaime Arturo Rodríguez Arzola, director del DIF y Sara Irma Pérez Cantú, Coordinadora DIF Coahuila Región Centro – Desierto.
Medidas
El alcalde Enrique Soto felicito a la nueve Reina y les recalcó a todos seguir cuidándose por que la pandemia no ha terminado, “felicito a la reina entrante y saliente y les pido por favor que se sigan cuidando utilicen el cubre bocas el gel antibaceterial y la sana distancia, saludo a la Presidenta del DIF Marcela Gorgón quien el día martes cumplió años, le mandamos un aplauso desde Castaños, agradezco a mi esposa por el gran apoyo en estos años y me despido un esta melodía  ”, relató.
Riquelme
 Por su parte José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila dijo; felicitamos a la nueva soberana estamos muy contentos. Recalcó que en DIF Coahuila nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón  siempre están muy al pendiente de los adultos mayores y personas con discapacidad” finalizó.

Hilda I: Reina del adulto mayor en Castaños
Hilda I: Reina del adulto mayor en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hilda I: Reina del adulto mayor en Castaños