Hallan muerto a estudiante que fue al Cerro de Guadalupe

Hallan muerto a estudiante que fue al Cerro de Guadalupe
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cuerpo del estudiante identificado como Gerardo "N", de 24 años fue hallado a las 17:15 horas del 23 de mayo.

Un alumno del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero fue hallado muerto de un disparo de arma de fuego en una zona boscosa de la Brecha Mariano Abasolo, Zona de Conservación Ecológica Cerro de Guadalupe, por lo que la fiscalía capitalina investiga a un grupo de compañeros de dicho centro de estudios, por presuntamente haber cometido el homicidio.
El cuerpo del estudiante identificado como Gerardo "N", de 24 años fue hallado a las 17:15 horas del 23 de mayo, según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00185/05-2021 que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició por el caso.
De acuerdo con el expediente, el estudiante había acudido a esa zona con varios compañeros para hacer prácticas escolares, sin embargo, fue asesinado con un arma de fuego.
El cuerpo de Gerardo "N" fue ubicado por las autoridades en la denominada brecha del zorro, en dicha zona ecológica y junto al cadáver había latas de cervezas y bolsas de frituras.
Fuentes de la FGJ refirieron que según los avances en la indagatoria, el joven acudió a ese lugar con varios compañeros con fines estudiantiles, por lo que buscan a quienes se encontraban en dicho lugar.

Hallan muerto a estudiante que fue al Cerro de Guadalupe
Hallan muerto a estudiante que fue al Cerro de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan muerto a estudiante que fue al Cerro de Guadalupe