Guardias de supermercado entregan a fardera en Monclova

Guardias de supermercado entregan a fardera en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

El personal de seguridad la detectó de inmediato 

Una mujer fue entregada a las autoridades la tarde de este sábado al pretender robar algunas cosas de un supermercado ubicado en la colonia Anáhuac.

Los hechos se registraron en City Club, donde la mujer que no proporcionó sus generales ingresó a la tienda con su bolsa ecológica y emprendió el paseo por cada uno de los pasillos como si fuera a realizar la despensa de su casa.

La detectan
Los guardias de seguridad de la tienda la detectaron porque caminaba lentamente en cada uno de los pasillos, tomaba una cosa y la regresaba a su lugar. Vieron que el carrito traía pocos artículos. Esta acción se les hizo poco común a los guardias. La empezaron a seguir con las cámaras de circuito cerrado por cada uno de lo pasillos.

Mercancía
En la bolsa ecológica había echado aceite comestible, dulces, café, fritos. Pero entre sus ropas traía pilas, una caja de colores de madera, varios paquetes de salchicha que hasta entre la ropa interior a cómo ella pudo se escondió unos paquetes de salchicha.

Autoridades
Los elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato a la tienda y trasladaron a la mujer a la comandancia con toda la mercancía que pretendía hurtar. Al ser presentada ante el Juez Calificador en turno siguió negándose a proporcionar sus generales, pero no la salvó de ser consignada al Ministerio Público.

Guardias de supermercado entregan a fardera en Monclova
Guardias de supermercado entregan a fardera en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardias de supermercado entregan a fardera en Monclova