Generales fusilan a los Indios

Generales fusilan a los Indios
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Gallos cantaron y ganaron su juego

El conjunto de los Generales lograron imponerse ante los Indios con pizarra de 16-11 al continuar la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que organiza el Club Astros.
Diego Lozano se apunta el triunfo del juego con relevo de Carlos Saucedo, entre los dos se combinaron una pelota  14 hits, 11 carreras, dos apsaportes y cinco ponches.
Al bat por los Generales Brayan Macías pega de 6-3, Pablo Tobías de 2-.1, Cristo Sánchez de 6-3 uno triple, Donaldo Hernández de 5-2, César Pérez de 5-3 y Johan Serrano de 4-3.
Por los Indios pierde Maximiliano Ortiz y sus mejores bates fueron Erick Martínez de 5-2, José Peña de 2-2 los dos dobles, Martín Martínez de 2-2 y el propio Maximiliano Ortiz de 4-2.
GALLOS 12 PAJAROS 2
Los Gallos de Alejo Peña por su parte lograron imponerse ante los Pájaros del Grupo Lazalde con pizarra de 12-2.
Héctor Avilés se lleva el triunfo a casita lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, dos carreras, siete ponches, dos pasaportes.
Pierde Joel Banda quien enfrentó el recio bateo de Alejo Peña junior que pega de 6-4, David Alvarado de 5-2, Kevin Escobedo de 6-2, Bradley Escalante de 5-3 uno doble y David Peña de 4-3.
GIGANTES 13 SIAS SPORT 0
Finalmente el equipo de los Gigantes logra imponerse ante el Sias Sport con tremenda blanqueada de 13-0.
Luis Rodríguez se apunta el triunfo del juego con relevo de Alán Estrada quienes se combinaron una pelota de solo tres hits, cero carreras, siete ponches, un golpeado.
Pierde Brayan Huerta con relevo de David Rodríguez quienes enfrentaron el bat de Saúl Lozano que les pegó de 3-2 un jonróny un doble, Alán Estrada de 5-2 uno de jonrón, Juvenal Guerrero de 3-.2, Edgar Chacón de 3-.2 y Martín Ibáñez de 3-3.

Generales fusilan a los Indios
Generales fusilan a los Indios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales fusilan a los Indios