Ganan estudiantes de Fime en basket

Ganan estudiantes de Fime en basket
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los leoncitos también se llevan el triunfo

Las estudiantes de la Fime comandadas por Reyes Rangel lograron imponerse ante el equipo de las Ángeles con contundente marcador de 42-9 dentro de la Liga de Basquetbol de la propia Fime.
Buena labor de  conjunto desplegaron las estudiantes de la Fime para ganar el juego con canastas de Michelle Gómez su capitana, junto con Margot Hernández, Lexza Galván, Estefanía Pérez y Debani Rodríguez.
LEONCITOS 52 LEYENDAS 39
Estupenda victoria lograron los Leoncitas tras imponerse a las tremendas Leyendas con marcador de 52-39.
Tremendo dominio ejercieron los Leoncitos para llevarse el triunfo con canastas de Mario Iruegas, Miguel Gómez, Bruno Rodríguez, Diego Carrillo y Jesús Salazar.
Por los Leyendas destacan a la ofensiva, Jesús Amador, Diego Álvarez, Max Armendáriz y Félix Martínez.
AMSTEL 43 HIJOS DE PAPI 42
En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo Amstel logra imponerse ante el carismático quinteto de los Hijos de Papi con un marcador de 43-42.
Las canastas del triunfo del Amstel fueron anotadas por Agustín Pérez junto con Luis Arévalo, Jesús Castro y Michel Padilla, por los Hijos de Pape destacaron Gerardo Pérez, César Ledezma, David Ledezma, Alejandro Pérez y Serafín González.
COLER 39 ARMADILLOS 33
Finalmente tenemos que el conjunto del Coler lo mejor en seguridad, lograron imponerse ante los Armadillos con marcador de 39-33.
Partido muy parejo en donde el triunfo se decidió en los últimos minutos con canastas de Ramiro Amador, Jesús Morales, Armando Flores, Neder Apud y Diego García.
Por los Armadillos quienes sobresalieron  Armando Quiroz, Edwin Acosta, Patricio de Luna, Moisés de Luna y Martín Guzmán.

Ganan estudiantes de Fime en basket
Ganan estudiantes de Fime en basket 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan estudiantes de Fime en basket