Gala Montes se siente desilusionada en 'Quién es La Máscara 2021'

Gala Montes se siente desilusionada en 'Quién es La Máscara 2021'
El Universal / El Tiempo Monclova 

Comentó que toda la aventura fue muy disfrutable, salvo el final, en el que tenía preparado un número musical que no salió al aire.

Gala Montes quedó en segundo lugar de la competencia de "¿Quién es La Máscara?" el domingo pasado, y nadie, nadie de los investigadores atinó a su identidad hasta que salió del personaje de "Gitana".

La actriz, quien ha sido protagonista de producciones como "Diseñando tu amor" comentó que toda la aventura fue muy disfrutable, salvo el final, en el que tenía preparado un número musical que no salió al aire.

"Yo no pude cantar, se grabó la cantada y no salió, no sé por qué no canté, grabé 'La Tortura', de Shakira, cada que yo grababa una canción me emocionaba un chorro porque tienen un gran equipo de producción, de audio y todo", lamentó.

De acuerdo a sus declaraciones, nadie le avisó que el número musical que grabó no iba a salir (cuando los concursantes se destapan, cantan una última pieza antes de despedirse de la audiencia), por lo que fue una sorpresa para ella ver que su número musical fue el único que no salió en esa gran final.

"El domingo me enteré porque sí cantaron todos, sí fue una desilusión, uno espera el final, que la gente vea cómo cantas (sin el personaje)", dijo Gala.

"La Mexicana y el Güero" es otra de las producciones en las que la joven actriz participó en 2021, es decir, tuvo un año lleno de trabajo.

"La verdad es que ahorita es cuando hay que corretear la chuleta, planeo seguir trabajando en lo que haya, obviamente quisiera encontrar un proyecto que me imponga como actriz o como cantante, pero la verdad es que agradezco mucho a Televisa por todo el impulso que me han dado, me agradezco a mí porque yo me lo he ganado y eso era lo que le quería plasmar a la Gitana, me han pasado cosas complicadas como a todos pero con todo y todo he agarrado fuerza para salir adelante".

En enero próximo saldrá una canción en colaboración con Kalimba, mientras tanto, disfrutará estos días de Navidad y año nuevo con su mamá y sus seres queridos.

Gala Montes se siente desilusionada en 'Quién es La Máscara 2021'
Gala Montes se siente desilusionada en 'Quién es La Máscara 2021' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gala Montes se siente desilusionada en 'Quién es La Máscara 2021'