Gacelas ‘encala’ a las Águilas 5-0

Gacelas ‘encala’  a las Águilas 5-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Blue Jays reprueba a Teachers

El equipo de las Gacelas logra imponerse ante las Águilas con tremenda blanqueada de 5-0 al reanudarse la Liga de Softbol Femenil que presiden Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.

Gabriela Villastrigo se alza con la victoria del juego lanzando pelota de cero hits, cero carreras, dos pasaportes y cinco ponches.

Pierde Ángela Hernández con relevo de Monserrat Dávila, entre las dos se combinaron una pelota de siete hits, cinco carreras, siete pasaportes, cuatro ponches y dos errores.

Al bat por el triunfo de las Gacelas, Neila Maldonado que pega de 2-1, Abigail Sánchez de 3-2, Gabriela Villastrigo de 2-1, Sayuri de Alba de 3-1 y Bárbara Rivera de 2-1.

BLUE JAYS 14 TEACHERS 3

Racino de diez carreras en la< quinta entrada fueron determinantes para el triunfo de las Blue Jays sobre las Teachers con pizarra final de 14 carreras contra tres.

Gabriela Negrete se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, tres carreras, dos pasaportes, dos ponches y tres errores.

Al bat por las Blue Jays Yuliana Carmona pega de 3-2 los dos triples, Emili Zúñiga de 3-.1 fue triple, Yaneth Pérez de 3.-3 dos fueron dobles, Yessica Martínez de 3-2, Monse Zúñiga de 3.-1, Gabriela Negrete de 2-1, doble por cierto.

Gaby Haro carga con la derrota del juego, lanzando pelota de nueve hits, 14 carreras, un pasaporte, dos ponches y nueve errores contra lo que no hay defensa.

Los tres hits del equipo los pegaron Dinora Rodríguez de 2-1, Grisell Vázquez de 2-1 y Vanessa García de 2-1.

Gacelas ‘encala’  a las Águilas 5-0
Gacelas ‘encala’ a las Águilas 5-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gacelas ‘encala’ a las Águilas 5-0