Fuerte incendio en el Huizachal

Fuerte incendio en el Huizachal
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Habitantes del sector temían que las llamas llegaran a sus domicilios.

Un fuerte incendio registrado la tarde de ayer en la colonia Huizachal causó pánico entre los vecinos del sector, pues las llamas amenazaron con incendiar sus domicilios.
Fue minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando los vecinos se sumaron en conjunto y se armaron de cubetas con agua que lanzaban desde lo alto de los techos de las casas hacia la maleza que era devorada por las llamas, las cuales alcanzaba varios metros de altura.
Autoridades municipales y elementos del heroico cuerpo de Bomberos, apoyaron en las labores que duraron varios minutos, desconociéndose las causas que iniciaron el fuego. “Es la primera vez que nos presentamos ante una situación similar, pues la preocupación era más hacia las casas que no cuentan con barda y quedaron vulnerables ante las fuertes llamas”, argumentaron los pobladores afectados. Al final se logró controlar el siniestro que  afortunadamente sólo dejó varias hectáreas consumidas, pero no hubo daños o pérdidas qué lamentar.
Después que los servidores públicos y los tragahumo se retiraron, sólo quedó impregnado un fuerte olor a quemado en el ambiente.

Fuerte incendio en el Huizachal
Fuerte incendio en el Huizachal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte incendio en el Huizachal