Fuerte accidente en la zona centro de Frontera

Fuerte accidente en la zona centro de Frontera
Erika González / El Tiempo de Monclova

Elementos de Protección Civil fueron de “mirones”

FRONTERA, COAH; Sin nada de ética profesional los paramédicos de Protección Civil de Bomberos, raudos y veloces acudieron al reporte de carambola en la calle 5 de Mayo y Progreso de este municipio.
Pero solo acudieron como espectadores, ya que a pesar de lo aparatoso del accidente, no atendieron a los lesionados y lo único que les dijeron a los empleados de Abraham Palacios, fue que llamaran a la Cruz Roja.
Eso sí, uno que otro paramédico parecía reportero, tomando fotografías como si hubieran sido de mucha ayuda.
   La conductora del vehículo Fiat tipo Sporting color gris se identificó como Ersith N de 33 años de edad,   ignoró el señalamiento gráfico de alto al ir circulando por la calle 5 de Mayo, impactó a un Volkswagen tipo Jetta color negro, el cual era conducido por Ramiro N de 69 años de edad.
Resultando un  tercer vehículo dañado que estaba estático un Chevrolet tipo Malibú, propiedad de Jesús N.
La persona más lesionada en el percance fue don Ramiro, quien al ver a los paramédicos de Bomberos de Frontera solo se acercaron a pedirle los datos su nombre y dirección, y don Ramiro les pidió que le revisaran el cuello, pero le dijeron que no podían andaban recogiendo los datos.
La hija de don Ramiro, molesta recriminó que son paramédicos faltos de experiencia que solo hacen perder tiempo siendo que se padre les pidió le revisaran nunca lo hicieron y al poco rato se movieron del accidente teniendo que solicitar una ambulancia de Cruz Roja, la cual llegó en minutos y lo checó.
Sobra decir también que sobre el pavimiento quedaron las piezas de cristales rotos y pedaceria del choque que no se limpió por parte de Protección Civil, pero eso sí como reporteros de medios locales, tomaron fotografías hasta del perro que iba cruzando la calle.

Fuerte accidente en la zona centro de Frontera
Fuerte accidente en la zona centro de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte accidente en la zona centro de Frontera