Frontera limpia el panteón por el día 1 y 2 de muertos

Frontera limpia el panteón por el día 1 y 2 de muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde invitó a la ciudadanía a quien pueda visitar a sus familiares ya puede hacerlo en el camposanto de la Occidental.

Previo al día de los muertos, las autoridades de Frontera encabezadas por el alcalde Florencio Siller Linaje, supervisaron el programa de limpieza en el Panteón Municipal ‘Dolores’ de la colonia Occidental.

Mientras están a la espera de la aprobación del Subcomité de Salud para dejar ingresar a las familias a visitar a sus seres queridos en sus tumbas, varias cuadrilla de trabajadores llevan un avance en la limpieza del camposanto.

Servicios. “Debemos estar preparados, para tener las medidas necesarias, por eso designé personal de Servicios Primarios para la rehabilitación necesaria”, dijo la autoridad en su recorrido.
Comentó que, podría estar abierto para que visiten las tumbas y capillas en el panteón, cuidando el protocolo sanitario.
El alcalde invitó a la ciudadanía a quien pueda visitar a sus familiares ya puede hacerlo en el camposanto de la Occidental, estando los días 30 y 31 de octubre y primero de noviembre abierto para que puedan entrar con sus vehículos personas de la tercera edad y con discapacidad, asignando la entrada por un costado.

Subcomité. Ya el 2 de noviembre solamente podrán ingresar caminando, de 8:00 am a 6:00pm todos estos días mencionados.
Considera que la próxima semana podrían reunirse el Subcomité de Salud para atender este importante tema, si es permitido el ingreso  general a los panteones. 

Frontera limpia el panteón por el día 1 y 2 de muertos
Frontera limpia el panteón por el día 1 y 2 de muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera limpia el panteón por el día 1 y 2 de muertos