Ferromex enfrenta al Obrera Máster 'A'

Ferromex enfrenta al Obrera Máster 'A'
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Internacional hará lo mismo con Miravalle

El conjunto de Ferromex enfrenta al equipo de la Obrera Master A en el campo de la colonia Borja hoy a las 4:50 de la tarde dentro de la jornada nueve de la Liga de Fútbol City Máster y Máster Plus.
En otro juego de la categoría A, los Amigos y Compadres enfrentan al Colonia Americana en el campo Uno de Copsa a las 6:30 de la tarde.
El Real Hipódromo se mide ante el Independiente de Monclova A en Estancias a las 6:30, el Internacional A contra el Club Deportivo Miravalle en la Sierrita a las 4:50 de la tarde.
CATEGORIA B
Los Cañeros les toca jugar ante los Brujas en el campo de la Alfombra a las 6;30, el DTCO se mide ante el Independiente de Frontera en la Obrera a las cinco de la tarde.
Comandados por Carlos Vaquera el equipo Aceros Monclova le toca jugar ante el Tecni Techos en la colonia Asturias a las 6:30.
El equipo de la Chinameca va contra el Deportivo Jalisco en el Xochipilli dos a las 6:30, descansa el colonia Borja.
CATEGORIA C
La Miravalle le toca jugar al legendario CDSCO en el fraccionamiento Azteca a las 6:30 de la tarde, los Leones de la Hipódromo juegan ante los Gallos del profesor Raúl Garza Arroyo en el campo Veteranos Uno sintético a las 6;30.
El Polonia enfrenta al equipo del ‘milenio’ el colonia Obrera en la Sierrita a las 6:30, el Real San Buena recibe al Unión C en San Buena a las seis de la tarde.
Los Abogados les toca jugar ante el Independiente Monclova C en el campo tres del Cecitec a las 6:30, Sao Paulo va contra el Tigres junior en la Buenos Aires a las 6:30.
Los Ángeles de la Borja reciben al Internacional C en el campo de la Borja a las 6:30, descansa el Real Zama.

Ferromex enfrenta al Obrera Máster 'A'
Ferromex enfrenta al Obrera Máster 'A' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferromex enfrenta al Obrera Máster 'A'