Ferromex enfrenta al Miravalle

Ferromex enfrenta al Miravalle
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esta será la octava jornada del fútbol master

El conjunto de Ferromex estará enfrentándose ante el Club Deportivo Miravalle en el campo Estancias a las 6:15 al jugarse la octava jornada de la Liga de Fútbol City Master.
Los Amigos y Compadres le hacen los honore4s al Internacional A en el campo Un de Copsa a las 6:15. El Colonia Obrera Mater A  se enfrenta ante el Real Hipódromo en el campo Asturias a las 4:45.
El equipo del Industrial Monclova A le toca jugar ante el Colonia Americana en el campo Rayados a las cinco de la tarde.
GRUPO B
En la categoría B el Deportivo Jalisco va contra los Cañeros en el campo Dos de Copsa a las 6:15. Aceros Monclova se enfrenta ante el colonia Borja en Asturias a las 6:15.
Los Halcones de la Chinameca contra los Brujas en el Xochipilli Dos. Tecni Techos contra el Independiente de Frontera en la Obrera a las cinco, descansa el Dtco.
GRUPO C
El Polonia recibe al Unión C en la Sierrita a las 6:15. Abogados Lechuzos contra los Gallos de Raúl Garza en el Cecati Tres a las seis.
El Cdsco recibe al Sao Paulo en el campo del Aztecas a las 6:15, Leones Hidalgo contra el Real Zama en Veterano Uno.
El Internacional contra el Colonia Obrera en el Cefare a las 6:15, Real San Buena recibe al Tigres Jr. en San Buena a las seis, descansa el Independiente Monclova C.

Ferromex enfrenta al Miravalle
Ferromex enfrenta al Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferromex enfrenta al Miravalle