El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Fernando Navarro se lanza contra narrador de TUDN tras comentario racista

Fernando Navarro se lanza contra narrador de TUDN tras comentario racista
El Universal / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

"Medio México escuchándolo siendo el ejemplo de tantos y ¿hacer algo así? No lo puedo comprender", agregó Fernando.

CIUDAD DE MÉXICO,- Fernando Navarro, jugador de León, expresó su postura ante el comentario racista que recibió su compañero William Tesillo por parte de Raúl Pérez, narrador de TUDN.

Navarro utilizó sus redes sociales para pedir "que inicie una nueva campaña contra el racismo" para evitar que estas acciones se repitan.

William Tesillo publicó un comunicado en Twitter, mismo que Fernando compartió y escribió:

"Una vergüenza lo que hizo el señor, la disculpa pública no soluciona nada", escribió el futbolista, ya que Raúl Pérez también utilizó su cuenta de Twitter para publicar dicha disculpa a William Tesillo. 

Pérez durante la semifinal de ida entre Tigres y León expresó: "A Tesillo los moretones no se le van a ver", haciendo referencia a tu tono de piel, esto tras un balonazo que recibió el colombiano.

61aaa6226deff.jpg

El jugador de 'La Fiera' no da crédito a la acción del narrador, "Medio México escuchándolo siendo el ejemplo de tantos y ¿hacer algo así? No lo puedo comprender", agregó Fernando en el twett.

Pese a una clara molestia de Navarro, minutos después aclaró que no pretende que Raúl sea castigado, sólo que se aprenda de la acción para que no se repita.

"Que de esto desafortunado acontecimiento que se saque algo positivo. Que la intención de todo esto sea por hacer algo que beneficie a muchos y no perjudique a uno (Que no serviría de nada)".

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana