Familias aprovechan venta de materiales subsidiados

Familias aprovechan venta de materiales subsidiados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se llevó a cabo la entrega número 19 en lo que va del 2021

Los monclovenses siguen aprovechando el programa de materiales subsidiados, que de manera coordinada llevan a cabo la Congregación Mariana Trinitaria y la presidencia municipal de esta ciudad, que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López; ayer mismo, se llevó a cabo la entrega número 19 en lo que va del 2021.

Ovidio Cuellar Carrales, informó que fueron 31 tinacos, los que ayer se entregaron: 20 de 1,100 litros, 1 de 600, 1 de 750 y 4 de 450 litros, todo con una inversión de 44 mil 730 pesos, y en beneficio de 29 familias, que sumados a los que se han entregado en lo que va del año, suman 194 tinacos donde la inversión total ha sido de 181 mil pesos.
Noviembre
El funcionario señaló que la CMT y la presidencia municipal, seguirán trabajando hasta principios de noviembre, porque es el tiempo en que se debe trabajar de forma más activa en el tema d la entrega recepción, pero mientras se pueda, seguirán ofreciendo cemento y tinacos subsidiados.
Los ciudadanos que estén interesados en adquirir uno de estos productos, solo deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, que se encuentran en la planta baja de la presidencia municipal, donde con solo deberán presentar la copia de la identificación oficial y cubrir el costo.
Cualquier duda que se tenga al respecto, dijo que pueden comunicarse al 649 28 00 extensión 210, este número corresponde al departamento de Desarrollo Social, informó Cuellar Carrales.

Familias aprovechan venta de materiales subsidiados
Familias aprovechan venta de materiales subsidiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias aprovechan venta de materiales subsidiados