Fallecen 5 militares que viajaban a exceso de velocidad en Sinaloa

Fallecen 5 militares que viajaban a exceso de velocidad en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito que acudieron a revisar el accidente no aportaron las identidades de las cinco víctimas. 

Cinco elementos del ejército que viajaban en un vehículo Honda Accord, color blanco, fallecieron al sufrir un accidente vial frente al cementerio privado de Jardines de Humaya, en la salida sur de la capital del estado, donde la unidad quedó totalmente destrozada.

De acuerdo con el reporte los militares viajaban a exceso de velocidad de sur a norte, al parecer el conductor perdió el control del vehículo particular, por lo que la unidad brincó el camellón e invadió el carril contrario y se impactó contra una pesada máquina de trabajo estacionada.

Testigos del accidente que se registró durante la madrugada de este jueves alertaron a los cuerpos de auxilio, por lo que socorristas de la Cruz Roja, que respondieron al llamado al verificar la situación de los cinco ocupantes, determinaron que estos habían fallecido.

Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito que acudieron a revisar el accidente no aportaron las identidades de las cinco víctimas de origen castrense, ni sus grados, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado sobre sus defunciones.

Una vez que se levantaron los peritajes correspondientes sobre el accidente registrado, casi enfrente del panteón privado Jardines del Humaya, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias respectivas.

Fallecen 5 militares que viajaban a exceso de velocidad en Sinaloa
Fallecen 5 militares que viajaban a exceso de velocidad en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallecen 5 militares que viajaban a exceso de velocidad en Sinaloa