Exige síndica vacuna alemana; china no

Exige síndica vacuna alemana; china no
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

La funcionaria de Morena, opta por correr a Monclova

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Utilizando sus influencias con el gobierno de la 4T, la síndica de Fiscalización del ayuntamiento de San Buenaventura, Ana María Medina González, acudió hasta Monclova a aplicarse la vacuna contra el Covid.
La funcionaria procedente de las filas de MORENA, llegó al gimnasio Milo Martínez rauda y veloz y con el “Jesús en la boca” a vacunarse, porque en San Buena llevaron vacunas de origen chino y desconfía de su efectividad, prefirió la  Pfizer alemana.
Fue Óscar Flores Lugo, ex alcalde del municipio,  denunció el proceder de la síndica de minoría quien “sólo por sentirse influyente charoleó”, aún cuando pudo esperar a vacunarse en su propio municipio.
“Lo que es tener palancas en la 4T hasta la misma coordinadora de las siervas de la nación en el municipio la llevó en su vehículo para que no tardará en la aplicación de la vacuna”.
Y mientras los adultos mayores en San Buenaventura tuvieron que esperar casi 3 horas para ser vacunados, la funcionaria apenas llegó al auditorio Milo Martínez la atendieron con preferencia y de inmediato le aplicaron la dosis.

 

Exige síndica vacuna alemana; china no
Exige síndica vacuna alemana; china no 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige síndica vacuna alemana; china no