Exempleadas de Kylie Jenner tenían prohibido verla a la cara

Exempleadas de Kylie Jenner tenían prohibido verla a la cara
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las mujeres eran parte de la planta en donde se fabricaban algunos de los cosméticos de la socialité

LOS ÁNGELES.- Kylie Jenner es famosa por ser una de las mujeres más influyentes y millonarias de los últimos años, cada producto que lanza es un éxito garantizado y, aunque es innegable el empeño que pone en sus proyectos, ahora es su imagen personal la que podría verse afectada tras revelarse las excéntricas reglas que puso en una de las fábricas implicadas en la elaboración de sus productos.

De acuerdo con un diario británico, la menor de las hermanas Kardashian habría sido sumamente estricta en temas de acercamiento y restricción, al punto de pedir a los empleados de la fábrica que no se le pidieran fotos y, de ser posible, evitaran todo contacto visual con ella.
Así lo revelaron las exempleadas Martha Morlasco e Irene López, que trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, cuando la socialité fue al lugar para que ayudaran en la elaboración de sus productos de belleza de Kylie Cosmetics. “Los supervisores nos decían: ‘No le hablen, ni siquiera la miren’”, explicaron las mujeres al citado medio.
Según relataron, la popular empresaria visitaba la planta en compañía de su mamá, Kris Jenner, y las órdenes antes de que llegaran eran muy claras: prohibido cualquier acercamiento o interacción.
A pesar de ello, ambas puntualizaron que jamás vieron que la socialité fuera déspota o grosera con alguien. De hecho, sospechan que las reglas eran puestas por el jefe del lugar y no por Kylie.

Exempleadas de Kylie Jenner tenían prohibido verla a la cara
Exempleadas de Kylie Jenner tenían prohibido verla a la cara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exempleadas de Kylie Jenner tenían prohibido verla a la cara