En San Buena limpian espacios de señalamientos

En San Buena limpian espacios de señalamientos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Laintención es evitar accidentes autimovilisticos, porque algunos de estos no se ven porque la maleza que hay alrededor los rebasó.

La alcaldía de San Buenaventura a través de Ecología emprendió una campaña de limpieza en los perímetros de señalamientos viales.

Lo anterior para evitar accidentes automovilísticos a falta de visibilidad donde se ubican estos anuncios.
Rolando Sánchez Fabian, Coordinador de Ecología dijo que en calle De la Fuente esquina con 20 de Noviembre fue ubicado un señalamiento de vialidad pero obstruido por plantas o vegetación y propenso a accidentes ya que no se veía el anuncio de “Alto”; se hizo una limpieza amplia en esta área.

Junto al Departamento de vialidad y tránsito se hizo la observación de identificar dos tipos de señalamientos que son vertical y horizontal.El primero son todas aquellas señales construidas con placas e instaladas a través de postes para anunciar sobre bordos, altos, cruzar con precaución o bajar la velocidad.

Mientras los horizontales son las rayas, palabras, símbolos y objetos, aplicados o adheridos sobre el pavimento en respeto al estacionamiento para personas con discapacidad, libre o prohibido, por mencionar algunos.

"Estamos comprometidos con trabajar hasta el último día de nuestra administración, tenemos un compromiso con nuestra gente, quien en dos ocasiones votó por nosotros", señaló la alcaldesa Gladys Ayala quien aseguró que seguirán vigilando las demás colonias de la ciudad, para identificar cuáles son los puntos en donde se necesita instalar algún tipo de letrero que pudiera ayudar a evitar accidentes, sobre todo en áreas que son muy pobladas. Gestión. Pidió a la población que se acerquen a la presidencia si tienen alguna petición, "no piensen que porque ya es diciembre y nosotros estamos por irnos no vamos a escucharlos, lo dije y lo sostengo mi trabajo termina hasta el 31 de diciembre, y aun así desde donde me encuentre seguiré ayudando a la población en la medida que sea posible", reiteró la edil. 

El coordinador de Ecología. señaló que los rondines se hacen todos los días y que donde identifican problemas como este tipo, ponen manos a la obra para solucionarlo, la idea es que por situaciones como esta donde se tapan los señalamientos, se pueda provocar algún accidente, que pudiera poner en riesgo la vida de muchas personas.
"Pedimos a la gente que nos contacte nosotros acudimos hasta donde nos hagan los reportes ciudadanos".

En San Buena limpian espacios de señalamientos
En San Buena limpian espacios de señalamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buena limpian espacios de señalamientos