En San Buena le prenden fuego a los contenedores de basura

En San Buena le prenden fuego a los contenedores de basura
Redacción / El Tiempo de Monclova

La campaña de reparación de contenedores inició las autoridades de san Buenaventura debido a las condiciones de desfondo que sufrieron en algunos sectores ante el mal uso que le da la ciudadanía.

Por lo anterior el departamento de Servicios Primarios una vez más hace un exhorto a los ciudadanos de no arrojar escombro en los contenedores ya que el peso daña su infraestructura.

Basura. Otra de las causas que ha desgastado la base de los contenedores es porque se le prende fuego o arrojan brasas, motivo que no permite elevarlos para la recolección correcta de basura.
Incluso el mecanismo del elevador cuando suben el contender se atora o daña debido a las condiciones físicas del contenedor. Por eso es importante que le den el uso correcto. Informó el director de servicios primarios.
El exceso de escombros a un lado de los contenedores, muebles, llantas, troncos o productos de alto peso también ha sido causal de desgaste, por ello se mantiene la limpieza de perímetros de contenedores constantemente.

Ecología. Una cuadrilla de trabajadores de limpieza y ecología con aptitudes de soldadores realizaron la rehabilitación de los depósitos de basura desfondados para eficientar la recolección.
El llamado a los habitantes es para evitar estas prácticas y denunciar a Servicios Primarios en caso de ver contenedores saturados.

En San Buena le prenden fuego a los contenedores de basura
En San Buena le prenden fuego a los contenedores de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buena le prenden fuego a los contenedores de basura