En la Liga Tello López; 15 equipos

En la Liga Tello López; 15 equipos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El domingo se juega la primer ronda

Fueron un total de 15 los equipos que se registraron para participar en la segunda temporada de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que juega el próximo domingo su primer jornada.
Hasta el día de hoy miércoles se espera por si algún otro equipo quiere participar para que sean 16 y no descanse nadie, caso contrario, una escuadra se quedará sin jugar cada semana.
Los equipos registrados son: Rieleros de José Nieves, Zatomar de Javier Cruz, Charros de Gabino Vázquez, Jabalíes del tecnológico. 
Así como los Yankees de familia Orozco Padilla, Cachorros de Daniel Coronado, Tigres de Carlos Delgadillo, Generales de familia Moreno Guerrero. 
Junto con ellos los Leones de Gerardo “la Manda” García, Los Ramos de Toño Ramos, Indios de Estancias, Mets de Luis Esquivel, Escuela Pilo Ramos, Sias Sport System y los Tigres del Oriente.
Este viernes se lleva a cabo la junta previa a las 19:00 horas en la sala de juntas de la Ciudad Deportiva Municipal “Nora Leticia Rocha”. Todos los representantes de los equipos deberán asistir y llevar la lista de sus jugadores que tiene como máximo 27 elementos incluyendo manager y couch, además de 17 copias de la misma. Cabe recalcar que los equipos sólo podrán contar con un máximo de tres jugadores de Liga del Norte los cuales son tomados como refuerzos, dichos jugadores deberán ser señalados en la mencionada lista.
Este domingo 14 de febrero se lleva a cabo la primer jornada en donde se celebra un solo partido a nueve entradas por así marcarlo el protocolo correspondiente.
Por último, los equipos que cuenten con campo, hay que notificarlo para que los roles desde esta primer jornada.

En la Liga Tello López; 15 equipos
En la Liga Tello López; 15 equipos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la Liga Tello López; 15 equipos