En Altos Hornos paran la línea de tira por dos semanas

En Altos Hornos paran la línea de tira por dos semanas
Redacción / El Tiempo Monclova

La Línea de Tira es uno de los principales equipos en el conjunto de capacidad de laminación de AHMSA.

Altos Hornos de México (AHMSA) puso en marcha un proceso de mantenimiento intensivo en la Línea de Tira de Laminación en Caliente, con trabajos que se desarrollarán durante dos semanas, con énfasis en la rehabilitación del y sus equipos.

 

Linea de tira

La Línea de Tira es uno de los principales equipos en el conjunto de capacidad de laminación de AHMSA y los trabajos de mantenimiento, de acuerdo con programas que se aplican regularmente, asegurarán su plena disponibilidad para los incrementos de producción que tiene programados la empresa.

 

Producción

 “El objetivo es garantizar el rendimiento de los equipos para cumplir los volúmenes de producción establecidos en el plan de negocios de la empresa”, expresó el ingeniero Eliseo Gutiérrez Calderón, Superintendente de Mantenimiento de Laminación en Caliente y coordinador principal de los trabajos. Además del acento en el Molino Universal, la detención de actividades permitirá una revisión general de los equipos y sistemas de la unidad de laminación, principalmente motores.  Previamente al paro de actividades, se realizó la acumulación del material terminado o de proceso necesario a fin de garantizar el cumplimiento de entregas comprometidas con los clientes. En diversos trabajos del programa, además de técnicos y operarios de Laminación en Caliente participan especialistas de otros departamentos como Mantenimiento de Campo, Ingeniería de Proyectos, Supervisión Técnica, Supervisión Administrativa, Contratos, Compras y Abastecimientos.

En Altos Hornos paran la línea de tira por dos semanas
En Altos Hornos paran la línea de tira por dos semanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Altos Hornos paran la línea de tira por dos semanas