Empresa alemana anuncia expansión por 6 mdd; MARS

Empresa alemana anuncia expansión por 6 mdd; MARS
Redacción / El Tiempo de Monclova

VOSS ratifica su confianza en el Estado por su estabilidad laboral y mano de obra calificada 

SALTILLO, COAH. - Se invertirán 6 millones de dólares en la expansión de la empresa de origen alemán Voss Automotive México, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Esto ratifica la confianza de los inversionistas en la Región Sureste de Coahuila, con la generación de empleos y oportunidades de desarrollo, apuntó.

La empresa, dedicada a la producción de SCR, líneas de combustible y refrigerante, tendrá una inversión de 21 millones de dólares proyectada para el 2024-2025, con la creación de una segunda planta aquí en Coahuila, para llegar a mil 600 o mil 800 empleos formales.

En su mensaje, el Gobernador informó que acorde a los indicadores actuales en materia de salud, Coahuila tendrá para octubre al 100 por ciento su reactivación económica, las actividades culturales, deportivas y educativas, y regresar a la normalidad.

Expuso que con la nueva expansión de Voss se consolida el Clúster Automotriz en la Región Sureste, así como el de autopartes en las distintas regiones, y en específico en La Laguna.“En las próximas semanas y meses seguiremos anunciando empresas en las distintas regiones; nuestro compromiso con Voss es seguir garantizando la seguridad, la estabilidad laboral, seguir produciendo la mano de obra calificada que requieren para el buen desempeño de su empresa, para lograr los objetivos que se han propuesto y estén en las mejores condiciones aquí, también en los núcleos familiares de su trabajadores”, declaró Riquelme Solís.

Reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los 38 ayuntamientos de Coahuila para poder seguir creciendo, creando oportunidades de desarrollo y generar empleos con la llegada de inversiones en todas las regiones de la entidad.

El Gerente General de Voss Automotive México, Jesús Arturo Navarro Pimentel, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, y destacó el crecimiento que se tendrá ahora en el Municipio de Arteaga con la generación de fuentes de empleo formales.

Empresa alemana anuncia expansión por 6 mdd; MARS
Empresa alemana anuncia expansión por 6 mdd; MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa alemana anuncia expansión por 6 mdd; MARS