Empleado de oxxo será estrella en bioserie sobre 'Chente'

Empleado de oxxo será estrella en bioserie sobre 'Chente'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El proyecto llevará por nombre "El Charro de Huentitan", y Raúl Uribe actuará junto a Jaime Camil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández murió a sus 81 años y las redes sociales han pedido que el "Chente del Oxxo" aparezca en su serie biográfica producida por Netflix, a pesar de que la productora ya ha elegido a Jaime Camil como el protagonista de la historia.

La serie estará compuesta por 36 capitulos en total y tendrá como locaciones lugares en México y Estados Unidos. Contará los años de infancia del cantante hasta el punto más alto de su carrera, pero aunque Jaime Camil ya subió fotos en las que luce como el "Charro de Huentitán", en Internet quieren una oportunidad para el "Chente del Oxxo".

¿Quién es el Chente del Oxxo y por qué lo piden en Netflix?

En 2018, Raúl Uribe se volvió viral por algunos videos en los que se le ve cantando y se aprecia su gran parecido físico y de voz con el gran exponente de la música ranchera, Vicente Fernández.

Originario de Los Mochis, Raúl trabajaba como cajero del Oxxo y posee un gran talento al cantar, razón por la que se mudo a Guadalajara, Jalisco con la intención de adentrarse en el mundo del espectáculo y el mariachi, lo que confesó que era su sueño.

61bd2621a6b7f.jpg

Directores y productores de la plataforma en México se pusieron en contacto con el trabajador, quien supuestamente acepto la oportunidad con un contrato de 2.5 millones de dólares para interpretar al cantautor.

Chente del Oxxo ha vivido olas de desgracia

En su viaje a Guadalajara, el 'Chente del Oxxo' contó que se alejó de los escenarios luego de que fuera estafado por su supuesto manager, que lo obligaba a darle la mitad de los ingresos que generara. Esto lo ha llevado la desesperanza y tuvo que pedir ayuda legal para que le permitieran ganar dinero por su talento.

Mientras todo se resuelve, él y su pareja recurrieron a vender tamales y otras cosas para obtener ingresos.

Sin embargo, todavía tiene el apoyo de las redes, donde aseguran que el Chente del Oxxo tiene más parecido a Vicente Fernández que sus propios hijos.

Tanto es su parecido que cuando trabajó en Oxxo le fue obsequiado un disco de Vicente Fernández y utilizado como imagen publicitaria.

Empleado de oxxo será estrella en bioserie sobre 'Chente'
Empleado de oxxo será estrella en bioserie sobre 'Chente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado de oxxo será estrella en bioserie sobre 'Chente'