Eleva Banamex riesgo de contagio COVID-19 en clientes

Eleva Banamex riesgo de contagio COVID-19 en clientes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La falta de personal ocasiona que se generen enormes filas 


MONCLOVA, COAH.- En un alto riesgo de contagios de Covid-19 se ha convertido Banamex al mantener cerrada su sucursal de la zona centro por contagios entre su personal y al no tener un proceso de atención ágil y continuo de sus usuarios, situaciones que ayer generaron grandes aglomeraciones y sobre todo la molestia de cientos de ciudadanos que por necesidad tuvieron que acudir a realizar diversos trámites.
Desde temprana hora, se notaron interminables filas de usuarios que acudieron a realizar diversos trámites, principalmente adultos mayores que buscaban aclaraciones en rebajes que aparecieron en sus pensiones sin previo aviso.
La molestia fue generalizada, ya que había cientos de personas que pasaron hasta más de cuatro horas en la fila esperando ser atendidos y al final no recibieron atención con relación a los trámites que buscaban hacer.
Cuestionado en torno a lo sucedido, personal de la sucursal bancaria, sólo señaló que estaban trabajando lo más rápido que podían, mientras que sobre el cierre de la sucursal de la zona centro, sólo atinaron a decir que no tenían datos al respecto.
Cabe hacer mención que al exterior del banco había vigilantes Covid que a pesar de los esfuerzos por generar que los ciudadanos mantuvieran la sana distancia, por momentos les resultaba imposible ante la enorme cantidad de personas que había y sobre todo por la molestia generalizada de los cuantahabientes.

Eleva Banamex riesgo de contagio COVID-19 en clientes
Eleva Banamex riesgo de contagio COVID-19 en clientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eleva Banamex riesgo de contagio COVID-19 en clientes