El gobierno de Texas, donará insumos médicos a Nuevo León

El gobierno de Texas, donará insumos médicos a Nuevo León
Agencia / El Tiempo de Monclova

Tras gira por el estado americano, el gobernador elector de Monterrey, Samuel García sostiene reunión con su homólogo de Texas, Greg Abbot

TEXAS.-El gobernador electo de Nuevo LeónSamuel García, sostuvo una reunión con su homólogo del estado de Texas, Estados Unidos, Greg Abbott, en la que hablaron sobre educación, comercio, transporte, salud y seguridad.

¿Qué se dijo?

A través de su cuenta de Twitter, García Sepúlveda compartió una fotografía con el gobernador texano en la que se observa que como muestras de afecto le regaló una playera del equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El emecista indicó que espera que Greg Aboott pronto visite su estado para enseñarle acerca de las riquezas de la entidad.

Durante su visita a Texas, Samuel García recibió las llaves de la ciudad de Austin, de manos del alcalde Steve Alden. Esto, como parte de su segundo día de visita en esa entidad.

Donación de insumos

El gobernador electo, Samuel García en reunión con el Juez del Condado de Travis, Andy Brown con quien dijo acordó la donación de insumos médicos para Nuevo León. 

El emecista dijo que el estado fronterizo enviará material para atender pacientes Covid-19 que ya no se utilizó allá, dado que llevan un mayor avance en la vacunación. 

"Ya conseguimos que todo el equipo médico que le sobró aquí en Texas, porque aquí ya están en la vacunación muy avanzados, Se nos donen camiones de máscaras, jeringas, guantes y equipo médico en general para Nuevo León", apuntó.

El gobierno de Texas, donará insumos médicos a Nuevo León
El gobierno de Texas, donará insumos médicos a Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gobierno de Texas, donará insumos médicos a Nuevo León