¡El fin del mundo llegará este primero de enero!

¡El fin del mundo llegará este primero de enero!
Redacción / El Tiempo Monclova

 En el 2012 se pensaba que un asteroide robaría la energía del mundo. 

1 de enero de 2000

Se creía que el primero de enero del año 2000, un error de computadora sería la causa de la extinción humana, dejando el planeta para las máquinas.

El error Yk2, un error que le daría autonomía y conciencia a las máquinas, sería una mente maestra encargada de esclavizar y eventualmente erradicar a la humanidad. Esta creencia estaba arraigada desde años anteriores

Incluso James Cameron hizo su versión en Terminator, película en donde una mente cibernética llamada Skynet tomaría el control de la tecnología del pentágono para esclavizar a la humanidad.

Los Simpson también hicieron su parodia en la casita del horror X, además de una novela escrita por Stephen King.

A pesar de que esto sonara a un cuento, muchas personas se prepararon para el fin del mundo comprando atún y agua, en casos extremos llegaron a comprar refugios nucleares con comida suficiente para encerrarse por tres meses.

Diciembre de 2012

Esta es la fecha más popular de los últimos años, pues desde el 2009 se comenzó con la creencia del fin del mundo, debido al calendario Maya, pues su ciclo se terminaba el 21 de diciembre y todo debía regresar a la creación. Según la leyenda original, ese día el sol se ocultaría por completo, dejando a la humanidad sin luz para toda la eternidad.

Se creó una película apocalíptica sobre la fecha, esperando que fuera una gran sensación, sin embargo, su nivel de producción y la trama, sólo lograron asustar a niños pequeños, incluso aparecieron grupos en Facebook con nombres como “en 2013 veré esto mientras me río”.

Otra fecha que no tiene que ver con fechas de fin de año es el 6 de junio de 2006 (06/06/06)

Conocido como el número de la bestia, el 666 sería protagonista de una creencia popular del año 2006, pues según varias personas el 6 de junio de ese año sería la fecha en la que los cielos se tornarían negros y los suelos temblarían, pues sería el nacimiento del anticristo.

Ese día lo único que tembló fue la taquilla, pues en esa fecha se estrenó el remake de la cinta “la profecía”, película en donde nacería el hijo del diablo, sin embargo, tanto la crítica, como la audiencia, odiaron por completo ese resultado fílmico.

¡El fin del mundo llegará este primero de enero!
¡El fin del mundo llegará este primero de enero! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El fin del mundo llegará este primero de enero!