El empleo se recupera en Coahuila

El empleo se recupera en Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sólo en agosto, registró Coahuila 7 mil 300 nuevos empleos y las expectativas son positivas para la recta final del año

En agosto, registró Coahuila 7 mil 300 nuevos empleos, con lo que se mantiene en aumento la recuperación de fuentes de trabajo, aseguró Nazira Zogby Castro, secretaria del Trabajo.
Aseguró que ninguna de las regiones sufrió bajas en el empleo y aunque las regiones Centro y Carbonífera son las que van más lentas en su recuperación, no tienen cifras negativas sino en aumento.

Dijo que en el presente mes hay números positivos y se espera que continúe la misma tendencia porque las empresas están contratando por expansión o nuevos contratos.
 “Se recuperaron más de 7 mil 300 empleos en el mes de agosto, estamos esperando el detalle por municipio, pero siguen los números positivos para Coahuila”, sostuvo la funcionaria.
Empleo formal 
Tanto el mes en curso como el mes octubre y noviembre, se espera que continue la colocación de personas en el empleo formal y que logren llegar a lo que tenían antes de la pandemia, lo cual ya logró Saltillo y Torreón. Recordó que regularmente en diciembre hay reajuste en las empresas como un proceso cíclico, pero esperan sea mínimo para no ver afectados a los trabajadores.

El empleo se recupera en Coahuila
El empleo se recupera en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El empleo se recupera en Coahuila