'El día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo', Don Vicente Fernández y su última voluntad

'El día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo', Don Vicente Fernández y su última voluntad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con "Volver, volver" rompió todos los récords de ventas en Hispanoamérica, España y Estados Unidos

En redes sociales resurgió un video de una presentación de Don Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández "El Potrillo", donde ambos interpretan a todo pulmón la conocida canción "Volver, volver", siento este el tema musical que todos deberán cantar cuando muera "El Charro de Huentitán", tal y como él mismo lo pidió en aquel show.

Don Vicente Fernández de 81 años de edad, la leyenda viviente de la música mexicana, tiene ya casi un mes en el Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El pasado 6 de agosto tuvo una caída desde su altura en su Rancho Los Tres Potrillos; fue trasladado al nosocomio antes mencionado y sometido a una cirugía de emergencia por una lesión cervical. La recuperación del Patriarca de la Dinastía Fernández ha sido lenta.

Ante su delicado estado de salud, muchos de sus fans han recordado sus palabras en aquel show junto a uno de sus "potrillos". En esa ocasión, el cantante paró la música para expresarle a su fiel público, lo especial que era para él la canción "Volver, volver".

"Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén...espero que falten muchos años todavía".

"Volver, volver" es de la autoría del compositor mexicano Fernando Z. Maldonado; ha sido grabada por muchos intérpretes como Luis Miguel, Lucero, Camilo Sesto, Rocío Jurado, Raphael, Dolores Pradera, Lindomar, Ray Coniff, Linda Ronstand, destacando en el gusto público la interpretación de Don Vicente Fernández, quien grabó dicha canción en 1972, convirtiéndose en uno de sus más grandes éxitos y en todo un himno de la música ranchera.

En el último reporte médico que se dio a conocer el pasado lunes, se informó que el estado de Don Vicente Fernández "es en un estado estacionario, se mantiene muy estable". El médico Luis Arturo Gómez, el doctor de cabecera del cantante, mencionó que el viernes de la semana pasada, derivado de las secuelas de su enfermedad (síndrome de Guillain-Barré), "la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía".

Dicho procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación. "Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz".

'El día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo', Don Vicente Fernández y su última voluntad
'El día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo', Don Vicente Fernández y su última voluntad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo', Don Vicente Fernández y su última voluntad