Edwards-Helaire regresa y da vida al ataque terrestre de Chiefs

Edwards-Helaire regresa y da vida al ataque terrestre de Chiefs
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 19-9. 

Kansas City (EU),- El corredor Clyde Edwards-Helaire avanzó 63 yardas por tierra e hizo una anotación en su regreso de la reserva de lesionados, y los Kansas City Chiefs vencieron este domingo por 19-9 a los Dallas Cowboys en la jornada de la Semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Con su victoria, su cuarta consecutiva en general, los Chiefs mejoraron a 4-0 en los duelos que han protagonizado contra equipos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo estelar de los Chiefs (7-4), Patrick Mahomes, completó 23 de 37 pases para 260 yardas con una interceptación y un balón suelto, pero tuvo el apoyo de una defensiva que jugó su mejor fútbol del año.

El defensivo Charvarius Ward interceptó al mariscal de campo de los Cowboys, Dark Prescott, en la zona de anotación cerca del final de la primera mitad, y Chris Jones tuvo 3,5 capturas mientras forzaba y recuperaba un balón suelto.

Prescott estuvo limitado a 216 yardas por aire y dos interceptaciones con los Cowboys. El mariscal de campo estelar del equipo de Dallas concluyó el partido con 28 pases completados de 43 para 216 yardas, además de hacer dos que fueron interceptados.

Por Dallas, el tackle izquierdo Tyron Smith se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en el tobillo, el receptor abierto Amari Cooper dio positivo por COVID-19 y su compañero en la misma posición, CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo. 

Edwards-Helaire regresa y da vida al ataque terrestre de Chiefs
Edwards-Helaire regresa y da vida al ataque terrestre de Chiefs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwards-Helaire regresa y da vida al ataque terrestre de Chiefs