Dormita y vuelca en la 53

Dormita y vuelca en la 53
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Presuntamente el chofer se quedó dormido al ir manejando 

EJIDO EL TANQUITO, MUNICIPIO DE CASTAÑOS, COAH: Un tráiler perteneciente a la línea Transportes Galindo volcó aparatosamente la mañana de ayer sobre la carretera federal 53, dejando al conductor y su acompañante atrapados en el interior de la cabina.
El percance tuvo lugar minutos después de las 8:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al poniente, un tráiler marca Freightliner color rojo marcado con el número económico 07, el cual era conducido por Eliud N de 29 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño, mismo que transportaba varias toneladas en placas de acero.
 El acompañante de nombre Kevin N de 24 años de edad, iba dormido en el camarote, quien resultó con lesiones superficiales.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 145, donde el armatoste al pasar una curva prolongada se salió de la carretera para irse hacia un precipicio de aproximadamente 2 metros de altura, donde terminó en el fondo con los neumáticos hacia arriba.
Bomberos voluntarios de Castaños y socorristas de Cruz Roja, utilizaron el sistema hidráulico conocido como las quijadas de la vida, para cortar parte de la cabina y lograr sacar a los lesionados.
Según versión del copiloto manifestó que él venía quedándose dormido, pero sacándole plática al chofer, pues éste le comentó que le iba ganando el sueño.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando al final el traslado de lo que quedó del tráiler a un corralón Federal,donde quedaría hasta que fuera reclamado por los propietarios y se cubrieran las infracciones cometidas.

Dormita y vuelca en la 53
Dormita y vuelca en la 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita y vuelca en la 53