Dilán va tras su meta, triunfar en el béisbol

Dilán va tras su meta,  triunfar en el béisbol
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El Deporte Rey lo es todo para el joven monclovense

Dilán Campos Orozco está dedicado en cuerpo y alma al béisbol, desde niño abrazó este bello deporte, se puede decir, comía, dormía y almorzaba puro béisbol.
Con tan sólo 14 años de edad, Dilán se encuentra actualmente entrenando en la Academia de Aca Tam, en Reynosa, Tamaulipas. Raúl Soto lo observó, le gustó su nivel de juego y se lo llevó a Reynosa, donde está bajo la tutela de su mentor López, comenta “hay cinco couches más que  me ayudan entre todos”.
 A pregunta expresa, quienes son y que propone, “son cubanos y venezolanos y están preparándonos para una visoria ante equipos de Grandes Ligas”.  Actualmente en Monclova está jugando con el equipo Escuela Pilo Ramos dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López en la categoría primera fuerza.
El popular Pilo Ramos es su mánager y es quien lo ha estado guiando en los últimos años, tanto en ligas locales como en campeonatos nacionales.
Comenta Dilán Campos Orozco que tiene 14 años de edad, el 31 de agosto cumple los 15 y aproximadamente lleva 11 años jugando este bello deporte, en aquellas categorías batacitos y demás.
Pero por su gran estatura y desarrollo dentro del béisbol, desde temprana edad ha jugado con equipos de mayores en las distintas ligas de la localidad.
Cabe destacar, que desde chamaco, ha sido acompañado por sus familiares, algunas veces se ve a su mamá Nancy Orozco y otras por su papá Sergio Campos, pero el béisbol es el deporte de abolengo de la familia desde hace varias generaciones. Dilán es un excelente lanzador, con una tremenda recta que sin duda es lo que “llenó el ojo a sus scouts”.
Pero comenta disfruta jugando en el cuadro, es tercer base, le gusta la pelota caliente y sobre todo, es un bat de respeto. Con una larga trayectoria en juegos de liguilla, en campeonatos locales y nacionales, pero sin duda los que mejor recuerdo Dilán son cuando quedaron campeones nacionales en Nayarit y en la Ciudad de México, asistió con Saltillo a la MLB CUP en México.
En 11 años jugando béisbol, cuál sería el equipo que más recuerda Dilán señala que a los Diablos en la Liga Ribereña donde quedaron campeones en dos temporadas con el equipo y en lo personal, él quedó campeón bateador también en ambas ocasiones.
 La mejor de las suertes a Dilán Campos Orozco para que alcance su sueño-meta, triunfar dentro del rey de los deportes.

Dilán va tras su meta,  triunfar en el béisbol
Dilán va tras su meta, triunfar en el béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dilán va tras su meta, triunfar en el béisbol