Diego Martínez: 'Ha sido muy cruel y muy duro'

Diego Martínez: 'Ha sido muy cruel y muy duro'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Hemos hecho el partido de la única manera que teníamos alguna opción de ganar, pero no ha podido ser"

Granada (España),- El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó como "muy cruel y muy duro" lo que le ocurrió a su equipo este miércoles al caer en los cuartos de final de la Copa del Rey al perder por 3-5 ante el Barcelona en la prórroga tras llegar al minuto 88 ganando por 2-0.

"No se puede hacer más con la diferencia abismal que hay en las realidades de los dos equipos", indicó tras el choque en una rueda de prensa telemática el entrenador del Granada, quien recordó que tuvieron una "clarísima ocasión para ganar" en la última jugada del choque.

Diego comentó que llegaron "muy cansados al final" por el "tremendo esfuerzo realizado" pero que lucharon "hasta el final" y que es "para quitarse el sombrero" con su equipo.

"Hemos hecho el partido de la única manera que teníamos alguna opción de ganar, pero no ha podido ser", afirmó el entrenador, recordando "las circunstancias" en que afrontaron el partido" en cuanto a "lesiones y cansancio acumulado".

De hecho, cree que se notó "desde el principio" que les costaba, aunque resaltó otros valores como "la fuerza mental, el orgullo, el compromiso, la solidaridad, el jugar como equipo y el ser capaces de igualar en 90 minutos ante un equipo de otro dimensión".

"A veces suceden estas cosas, hemos cometido errores en la gestión de los últimos minutos pero hablamos de Messi y de Griezmann, jugadores top mundial", sentenció Diego, quien calificó lo sucedido como "muy cruel y muy duro".

Pese a la eliminación, el técnico del Granada dio "la enhorabuena y las gracias" a sus jugadores porque cree que han hecho una Copa del Rey "extraordinaria" y que es "muy grande" lo que están logrando en los últimos años.

Diego Martínez: 'Ha sido muy cruel y muy duro'
Diego Martínez: 'Ha sido muy cruel y muy duro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Martínez: 'Ha sido muy cruel y muy duro'