Detienen en Puebla a hombre que atropelló a su pareja en Tecámac

Detienen en Puebla a hombre que atropelló a su pareja en Tecámac
El Universal / El Tiempo de Monclova

Su pareja sentimental falleció después que fue atropellada.

TECÁMAC, Méx.,- Un hombre que atropelló de manera intencional a su pareja sentimental, la cual murió por las heridas, fue aprehendido en Puebla por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El inculpado identificado como Mario Alberto "N", era buscado por los elementos de la corporación mexiquense por el asesinato de la mujer.

Los policías de investigación se trasladaron a la colonia Ladrillera de Benítez, Izucar de Matamoros, en el estado de Puebla, donde fue capturado el probable partícipe del crimen.

El acusado fue llevado a territorio mexiquense, donde posteriormente fue ingresado al penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el ilícito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos que se le imputan ocurrieron el 22 de marzo pasado cuando la víctima, Mario Alberto "N" y dos personas más convivían en inmueble ubicado en la colonia 5 de mayo, en el municipio de Tecámac.

En algún momento Mario Alberto "N" habría comenzado a insultar a la víctima, luego salió del domicilio y abordó un vehículo marca Ford, tipo Mondeo. La mujer salió detrás de él y le insistió que no se retirara del lugar.

Mario Alberto "N" puso en marcha el automóvil y de manera intencional habría arrollado a la víctima, luego huyó del sitio. Su pareja sentimental falleció después que fue atropellada.

La FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y después de diversas indagatorias fue posible ubicar al probable agresor, quien se encontraba oculto en el estado de Puebla, para evadir la acción de la justicia.

Con un oficio de colaboración, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac solicitaron el apoyo de autoridades de Puebla, por lo que se hizo un operativo para arrestarlo.

Detienen en Puebla a hombre que atropelló a su pareja en Tecámac
Detienen en Puebla a hombre que atropelló a su pareja en Tecámac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Puebla a hombre que atropelló a su pareja en Tecámac