Desconocidos vandalizan Jardín de Niños en Monclova

Desconocidos vandalizan Jardín de Niños en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

La directora al llegar se dio cuenta de lo sucedido y llamó a la Policía

Imparable se ha vuelto la ola de robos en los planteles educativos además de desmanes que han dejado un saldo cuantioso por varios miles de pesos en daños materiales y aunque los directores pongan denuncias éstas no dan frutos.

Tan solo en lo que va del mes de Agosto han causado más de 16 robos en las escuelas de la ciudad. Las dejan sin cables o destrozan los minisplits al no poder robarlo así como las pantallas y proyectores de imagen o video la mañana de este jueves robaro en el Jardín de Niños Emiliano Zapata.

Vigilancia
Aunque se crearon grupos por whats app de vecinos vigilantes, estos no han causado el impacto que un principio se esperaba  en tan solo 13 días que lleva el año transcurridos le han pegado a 16 escuelas. Ante la situación, el subdirector general Sergio Montemayor Cobas, dijo que se aplicarán aún más con la patrulla escolar a la cual le exigirán resultados.

Vecinos
Hizo un llamado a los vecinos para que se apoyaran también vigilando las escuelas, pues los daños que hacen a parte de lo que roban ascienden a varios miles de pesos.
 “Sale más caro los desmanes que hacen que lo que roban en las escuelas, muchas de las ocasiones se llevan hasta hojas de máquina o lápices que no asciende el valor ni a 100 pesos, pero los daños superan hasta los 30 mil pesos lo único que queremos es que haya más presencia policiaca en la noche” dijo la directora Blanca N.

Desconocidos vandalizan Jardín de Niños en Monclova
Desconocidos vandalizan Jardín de Niños en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconocidos vandalizan Jardín de Niños en Monclova