Descarta SEP retorno de clases presenciales 

Descarta SEP retorno de clases presenciales 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

 

Escuelas privadas regresarán a las aulas el próximo 1 de marzo 


MONCLOVA, COAH.- Frente a la noticia del regreso a clases por parte de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares, la cual anunció que a partir del 1 de marzo se retomarán las clases presenciales, el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, anunció que por su parte como Secretaría de Educación Pública no se tiene un dato oficial en el estado.
No obstante, Félix Alejandro reconoció que desde ya hace tiempo se ha autorizado que los colegios, tanto privados como públicos de nivel medio y superior, pudieran hacer la solicitud de incorporar clases semipresenciales o hibridas.
Al respecto, mencionó que se llevarían a cabo siempre y cuando se acate el protocolo, de respetar por lo menos cuatro metros cuadrados por cada alumno, en caso de un salón con la medida de 40 metros cuadrados serían máximo 10 personas dentro de cada salón, la existencia de un tapete desinfectante, así como el constante uso de gel antibacterial y cubrebocas en las instalaciones. 
Algunos de los colegios del municipio se han acercado a solicitar este permiso y subcomité de Salud trabaja de la mano con la SEP para verificar que se sigan todos los criterios para su autorización. 

Descarta SEP retorno de clases presenciales 
Descarta SEP retorno de clases presenciales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descarta SEP retorno de clases presenciales