Desaparecen mujer y su bebé en Sinaloa

Desaparecen mujer y su bebé en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

La joven madre fue vista por última vez a las 09:00 horas del pasado 29 de marzo.

 La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber de una adolescente madre de nombre, Evelin Monserrat Nava López, de 17 años de edad, de complexión delgada, cabello largo de color castaño oscuro, la cual despareció junto con su hijo, Jesús Andrés, de ocho meses de nacido en el municipio de Guasave.
La joven madre fue vista por última vez a las 09:00 horas del pasado 29 de marzo, al salir de su hogar con su pequeño, de la localidad de Callejones de Tamazula, del mencionado municipio.
La adolescente es delgada, de tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes color café, boca grande y nariz mediana y se desconoce las prendas que vestía cuando fue vista por última vez, al salir de su hogar.
Por considerar que la integridad de Evelin Monserrat y su hijo, Jesús Andrés Padilla Nava, de ocho meses de nacido, de tez morena clara, cejas semipobladas, puedan encontrarse en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, se solicita el auxilio de la ciudadanía para su localización.

Desaparecen mujer y su bebé en Sinaloa
Desaparecen mujer y su bebé en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen mujer y su bebé en Sinaloa