Desacreditan mi trabajo porque voy a ganar: YR

Desacreditan mi trabajo porque voy a ganar: YR
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Es parte de una guerra sucia en mi contra; en transparencia el gobierno nos da un 9.8

SACRAMENTO, COAH. –Con publicaciones falsas intentan desacreditar mi trabajo y mi proyecto para la reelección porque saben que voy a ganar, señaló Yajaira Reyna Ramos, alcaldesa de Sacramento, “es parte de una guerra sucia en mi contra, porque saben que vamos ganar”.
Desmintió que haya una alcaldesa interina en el municipio, pues ella sigue trabajando en su horario habitual acude a la Presidencia Municipal para atender a la ciudadanía como lo ha hecho a lo largo la administración, por las tardes le dedica el tiempo a su campaña política.
Y es que una supuesta página de “información” se ha dedicado a criticar su trabajo como alcaldesa y su campaña, sin tener fundamentos, esto desde que inició su proyecto para reelegirse como Presidenta Municipal.
En este sentido manifestó que Sacramento se mantiene en la lista de municipios con mayor cumplimiento en Transparencia de los recursos públicos, con calificación de 9.8; lo que en administraciones anteriores nunca se logró.
Los resultados de una buena Administración se reflejan también, en la aceptación que tienen la mayoría de los ciudadanos que confían en su plan de trabajo rumbo a la reelección.

Desacreditan mi trabajo porque voy a ganar: YR
Desacreditan mi trabajo porque voy a ganar: YR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desacreditan mi trabajo porque voy a ganar: YR