Derrama Alquitrán sobre el Pape

Derrama Alquitrán sobre el Pape
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se le botó el tapón de seguridad a la pipa, regó el material por más de  50 metros

Más de 30 mil litros de Alquitrán, fueron derramados en un radio de aproximadamente 70 metros de diámetro por una pipa, cuando se le botó el tapón de seguridad y vació el inflamable producto.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección al sur, un tráiler perteneciente a la línea Transporte Sabinas, con residencia en el bulevar Gustavo Galaz de Castaños, el cual metros antes de llegar a la avenida Sidermex, su conductor no se percató cuando el químico iba haciendo regado por el asfalto.

Después de recorrer más de 50 metros, el chofer se detuvo y observó que a su paso había dejado el inflamable producto sobre la carretera.

Deteniendo la marcha del quinta rueda, donde terminó de vaciarse la pipa sin que nada pudiera hacer el hombre que no logró llegar a su destino.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir, quienes rápidamente acordonaron el área a la espera de personal del departamento de Protección Civil, quienes se harían cargo de la situación.

Al final fueron varias máquinas cargadas con tierra las que se utilizaron para tapar el químico, que ya había dejado a los moradores cercanos al percance con una leve intoxicación.

Derrama Alquitrán sobre el Pape
Derrama Alquitrán sobre el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrama Alquitrán sobre el Pape