Denunciarán al IMSS ante derechos humanos, por negligencia médica

Denunciarán al IMSS ante derechos humanos, por negligencia médica
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

En total sólo se aplicaron 6 unidades de sangre  al paciente, de las cuales cuatro fueron conseguidas por su hijo y el resto aplicadas por el imss, cuando desde un principio se negaron hacerlo

 

MONCLOVA, COAH.- “Mi padre murió por la falta de sangre y negligencia del área del laboratorio, de la clínica 7 del Seguro Social” denunció, Juan José Rodríguez Madrigal, su hijo.
Luego de que a través de redes sociales el hijo de un paciente con el padecimiento de cirrosis, denunció que personal del IMSS se negó a poner más unidades de sangre a su padre, señaló que el área de laboratorio alegaba ya no tener más unidades o que ya no era hora para recibir donantes, desafortunadamente el paciente falleció el pasado sábado. 
Ante las declaraciones hechas por Juan José Rodríguez Madrigal mediante redes sociales, la clínica 7 dio a conocer un boletín explicando la situación, el hijo del paciente salió nuevamente a la defensa desmintiendo el comunicado.
Dijo que en total sólo se aplicaron 6 unidades  al paciente, de las cuales cuatro fueron conseguidos por su hijo y el resto a gritos y sombrerazos fueron aplicadas por el IMSS, cuando desde un principio se negaron.
Luego que el área de laboratorio le pusiera cada vez más trabas, donde señalaban que ya no había unidades disponibles,  que no podían recibir sangre de otras ciudades y que después de las 8:30 de la mañana ya no se recibe a ningún donante, alegando que son protocolos del IMSS, causándole más molestia  al quejoso.  
Por más intentos y luchas el paciente falleció por falta de sangre, pues tenía dos días sin aplicarle más unidades, Rodríguez Madrigal dio a conocer que interpondrá una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos, por negligencia del área de laboratorio de la clínica 7 del IMSS.

Denunciarán al IMSS ante derechos humanos, por negligencia médica
Denunciarán al IMSS ante derechos humanos, por negligencia médica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denunciarán al IMSS ante derechos humanos, por negligencia médica