Definen finalistas mañana domingo

Definen finalistas mañana domingo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Las series se fueron a la cuenta máxima

Mañana domingo se llevan a cabo los juegos decisivos correspondientes a las series semifinales dentro de la Liga de béisbol Eleuterio “Tello” López que organiza el Club Astros.
Indudablemente que clasificaron los equipos que debían de hacerlo, pues todos han dado la pelea y todos buscan el boleto a la gran final de cada grupo.
En las cuatro series se fueron a la cuenta máxima, es decir tendrán que decidir en un tercer partido su boleto a la gran final.
GRUPO UNO
En este grupo se enfrentan los tremendos Indios de Estancias contra los Pájaros del Grupo Lazalde en el parque Diana Laura de la colonia los bosques a partir de las 10:30 de la mañana.
Mientras que los Gigantes de la Sección 29 sigue enfrentando a los Gallos de Alejo Peña en el diamante del parque Chacho Córdoba.
GRUPO DOS
Por lo que toca al Grupo Dos, los Generales de la familia Moreno Guerrero se enfrentan ante los Cachorros de Daniel Coronado en el campo de la Junga.
Finalmente los favoritos Mets de Luis Esquivel se enfrentan ante los Leones de Gerardo “La Manda” García en el parque de béisbol infantil “Niños Héroes de Chapultepec”.
De estos cuatro juegos  saldrán los equipos finalistas de ambos grupos en plena recta final de esta campaña que tendrá un campeón de cada grupo y luego el campeón de campeones.

Definen finalistas mañana domingo
Definen finalistas mañana domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Definen finalistas mañana domingo