Dan de alta a sacerdotes contagiados de Covid-19

Dan de alta a sacerdotes contagiados de Covid-19
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Retomarán  las misas presenciales

Luego de que el fin de semana fueron dados de alta los padres, Eduardo Neri y Claudio Longoria de la Iglesia Santiago Apóstol tras padecer el contagio del Covid-19, retomarán las actividades de misas presenciales el próximo domingo, mientras que el padre Candelario Velázquez sigue en espera de su alta ante la franca mejoría pese a sus complicaciones por enfermedades como la diabetes.

Como párroco de Santiago Apóstol el padre Eduardo Neri confirmó que será el próximo domingo 7 cuando retomen la actividad de misas presenciales en horario que serán de 9:00 y 11:00 de la mañana y de 1:00, 5:00 y 7:00 de la tarde.

Además, señaló que a las 12:00 del mediodía se llevará también misa presencial en la rectoría de Sagrado Corazón de Jesús, pero también se estarán realizando las transmisiones vía redes sociales para aquellas personas que no puedan asistir a la misma presenciales.

Los horarios en las redes sociales serán a las 12:00 del mediodía y 5:00 de la tarde, detalló el sacerdote quien hizo el recordatorio sobre todos los protocolos en materia de sanidad que se deben de seguir para las personas que acudan de forma presencial.

Dijo que además es muy importante que soliciten el pase de entrada previo a la misa a la que gusten acudir, ya que se cuenta aún con cupo limitado a 80 personas como máximo por las recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias.

Dan de alta a sacerdotes contagiados de Covid-19
Dan de alta a sacerdotes contagiados de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta a sacerdotes contagiados de Covid-19