Cubre el transporte seguro a los usuarios

Cubre el transporte seguro a los usuarios
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Póliza de seguro cubre choques, atropellamientos y otros percances

FRONTERA, COAH.- Póliza de seguro de ruta intermunicipal cubre desde choques hasta atropellamientos incluso accidentes dentro de la unidad, esto con el fin de solventar los gastos de este tipo de situaciones, informó José Ángel Ibarra Guajardo, directo de Transporte y Vialidad. 
Conductores de la ruta intermunicipal actualmente cuentan con un fondo de contingencia con el cual adquieren una póliza de seguro con el objetivo de evitar pagar altos gastos en caso de algún accidente como choques, atropellamientos e inclusive algún incidente a los usuarios al hacer uso de las unidades. 
De las 140 unidades de Frontera actualmente se encuentran circulando 50 las cuales deberán de tener vigente la póliza de seguro, ante esto se llevará a cabo una revisión por parte de Transporte y Vialidad para que estas unidades circulen con todos sus permisos en orden. Ibarra Guajardo, dijo que en caso que se detecte que una unidad no circule con una póliza se tendrá que salir de servicio, retirándose de circulación mientras realice este trámite el cual se puede tramitar en media hora se da de alta la póliza y regresar a presentar el servicio. 

Cubre el transporte seguro a los usuarios
Cubre el transporte seguro a los usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cubre el transporte seguro a los usuarios