¿Cuánto cuesta equipar a un policía?

¿Cuánto cuesta equipar a un policía?
EL TIEMPO DE MONCLOVA

El adiestramiento y armamento tiene un costo adicional.

Las diferentes corporaciones policíacas actualmente tienen que dotar del equipo necesario a sus elementos para que se brinde el servicio adecuado a la ciudadanía. El adiestramiento y armamento, tienen un costo adicional. Las unidades policiacas tienen que estar funcionando a la perfección para el traslado de los oficiales que atienden los reportes ciudadanos.
En la actualidad se reciben mas de 80 reportes diarios, el equipo policial es de primordial necesidad y por consecuencia debe de estar en buenas condiciones. El uniforme varía en marcas y modelos.
Desgaste
El calzado es lo primero que se desgasta y debe de ser reemplazado de manera rápida. Los accesorios son adquiridos de manera voluntaria por cada elemento según sus necesidades, entre ellos se encuentran, el gas lacrimógeno, llaves para ganchos de seguridad, tolete, lampara, y lo que el usuario crea necesario.
Funciones
Las funciones del policía son de día y de noche, por tal motivo debe de portar todo el equipo completo. Cada año es el plazo para que se renueve el equipo, pues no debe de estar deteriorado. Por último la imagen del oficial, debe ser impecable ante la ciudadanía.

¿Cuánto cuesta equipar a un policía?
¿Cuánto cuesta equipar a un policía? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuánto cuesta equipar a un policía?