Cuando cayó la máscara de Fishman

Cuando cayó la máscara de Fishman
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ante otra leyenda, Máscara Sagrada

Un triste final para una enorme figura de la lucha libre. El nombre de José Ángel Nájera tal vez no te diga mucho, pero si decimos Fishman la cosa cambia, en especial cuando se trata de recordar la forma tan lamentable en que su reconocida carrera concluyó dentro de una empresa "patito", con el Palacio de los Deportes semivacío como testigo.
 El 28 de agosto del 2000, formando parte de la compañía Global Wrestling All Stars y frente a menos de 3 mil aficionados en un inmueble con capacidad para 20 mil, se realizó un cuadrangular del que participaron La Parka (L.A. Park), Shu El Guerrero, Máscara Sagrada y Fishman. 
 Los dos primeros salvaron la incógnita y posteriormente, aunque sin rivalidad de por medio, el Tigre Blanco desenmascaró al Veneno Verde. 
Ese día cayó una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre para revelar el rostro de José Nájera, quien en ese momento tenía 50 años y 30 como luchador. 
¿Qué fue de Fishman? Desafortunadamente, José Ángel Nájera murió de un infarto agudo al miocardio el 8 de abril del 2017 a los 66 años de edad, dejando detrás una brillante trayectoria en la que -entre otros trofeos- obtuvo las máscaras de Sangre Chicana y El Cobarde. 

Cuando cayó la máscara de Fishman
Cuando cayó la máscara de Fishman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando cayó la máscara de Fishman