Continúa playoff en la Tello López

Continúa playoff en la Tello López
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los juegos son decisivos

Mañana domingo continúan la series de playoff programadas dentro de la Liga de béisbol Eleuterio “Tello” López que es organizada por el Club Deportivo y Social Astros.
GRUPO UNO
En esta sección los Gigantes de la Sección 29 ya eliminaron en dos juegos a los Yankees de la familia Orozco Padilla en el diamante del ferrocarrilero y ya están en la final.
Mientras que los Pájaros del Grupo Lazalde se enfrentarán ante los Gallos de Alejo Peña en el tercer juego decisivo, esto en el campo de la Secundaria 39 de Estancias.
En un decisivo partido por su avance los Indios de Estancias estarán enfrentando a los Ramos de Toño Ramos en el parque de béisbol infantil “Niños Héroes”.
GRUPO DOS 
Por lo que respecta al Grupo Dos, ya se encuentran dos semifinalistas listos, los Mets de Luis Esquivel y los Leones de Gerardo “La Manda” García” quienes eliminaron en dos juegos a los Charros de Gabino Vázquez y Zatomar de Javier Cruz.
Por lo que los Generales de la familia Moreno Guerrero se enfrentan en juego decisivo ante los Cachorros de Daniel Coronado en el parque Diana Lauda de la colonia los Bosques.
Con los resultados de mañana domingo se definirán los cuatro equipos semifinalistas en cada uno de los dos grupos de este circuito beisbolero, dichos juegos se inician a las diez y media de la mañana dominguera.

Continúa playoff en la Tello López
Continúa playoff en la Tello López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa playoff en la Tello López